Soriana.com será el sitio en el que la empresa ofrecerá sus productos a través de internet.

“Disponible en toda la República Mexicana, soriana.com brinda la mejor experiencia para adquirir distintos productos de manera segura, fácil y rápida, así como promociones exclusivas”, destacó la empresa.

Soriana señaló que no será necesario un monto mínimo de compra, además el usuario debe registrarse, validar sus datos y seleccionar los artículos a adquirir.

Posteriormente, podrá pagar en línea o bien, acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos con los que cuenta la firma.

PUBLICIDAD

Puedes leer:  Soriana: crecimiento acelerado y una batalla por rentabilidad

La plataforma tendrá opción de envío exprés u ordinario de entre 2 a 5 días hábiles, los clientes podrán disfrutar de los productos adquiridos.

A lo largo de toda la operación, el comprador puede solicitar apoyo a través de un chat en la página, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones completas e informarle sobre el estatus de envío.

El catálogo exclusivo abarca marcas premium en Electrónica, Cómputo, Electrodomésticos seleccionados, Muebles, lo último en Salud y Belleza, Deportes, Juguetes, Autos y Ferretería especializada, además de contar con una sección de Outlet con grandes descuentos.

 

Siguientes artículos

gasolinera-pemex-bomba-gasolina
Hacienda quiere liberar los precios de gasolinas en 2017
Por

SHCP señaló que ya se han dado varias de las condiciones necesarias para ello, por lo que se considera que se podría ade...