La cadena regiomontana de supermercados Soriana anunció que este miércoles inauguró su tienda número 811 en San José del Cabo, Baja California Sur, lo cual representó una inversión de 82 millones de pesos.

En un comunicado, la empresa detalló que se trata de una sucursal en formato Súper que cuenta con un piso de venta de 2,100 m2.

“Organización Soriana inició su plan de aperturas 2020 con la inauguración de la tienda Misión San José”, detalló en el documento.

Refirió que con ello se generaron 280 empleos directos e indirectos y la nueva tienda se suma a las 12 con más de 1,900 colaboradores que hay a lo largo del estado.

“Baja California Sur representa un gran mercado para Soriana, por ello, a través de esta apertura, reforzamos no sólo nuestra presencia en el estado, sino también nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes y de poner a su alcance mayores beneficios con los mejores productos a los mejores precios”, indicó Humberto Fayad, director comercial de Organización Soriana, según el documento.

La cadena se mantiene como la segunda mayor cadena de supermercados del país, solo detrás de Walmart, con más de 2,600 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Soriana quiere que su negocio sea 100% ‘verde’ en 2021

 

Siguientes artículos

Slim y 5 empresas crean el 5G Future Forum para acelerar el arribo de esta tecnología
Por

América Móvil, KT, Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone colaborarán para fijar en estándares globales e interoperabilidad...