Soy tu fan, la romántica serie transmitida en Canal Once y que tuvo dos temporadas, estaría de regreso para 2020, de acuerdo con Ana Claudia Talancón.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despetar el proyecto posiblemente para 2020”, dijo la actriz que interpreta a la protagonista Charly Peanuts.

Para Ana Claudia Talancón la aceptación del publico por Soy tu fan, es motivo para traerla de vuelta, de acuerdo con El Universal.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan, por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, dijo Talancón.

La actriz está estudiando psicología espiritual, un deseo que tenia hace tiempo.

“Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad”, dijo la actriz.

Te recomendamos: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

 

Siguientes artículos

boletos de avión Navidad Año Nuevo
Proponen que aerolíneas ya no cobren por cambiar vuelos
Por

El diputado Juan Martín Espinoza dijo que una de las problemáticas que enfrentan los pasajeros es cuando desean cambiar...