Es un hecho que la tecnología está revolucionando la manera de hacer realidad nuestros planes, desde elecciones sencillas hasta acciones especializadas, como bocetar -con ayuda de la tecnología- la construcción del diseño inmobiliario que siempre quisimos tener. Hoy, el soporte de la realidad virtual facilita mucho más el diseño de propuestas e ideas para la creación de espacios con ambientes funcionales, de confort y calidad.

En este sentido, GI Corporativo se pone al frente de la construcción arquitectónica con toda la fuerza de la realidad virtual, que le permite ofrecer a sus clientes la experiencia de trascender desde la planeación del diseño, hasta la construcción de los espacios justo como siempre los imaginaron.

Para lograrlo, la compañía cuenta con la tecnología SPACE VR, un sofisticado sistema único en el país diseñado para modificar y alterar el ambiente de un boceto arquitectónico en tiempo real, ya sea para iniciar un proyecto desde cero, o bien, visualizar una remodelación o acondicionamiento. 

SPACE VR permite evaluar y apreciar todos los detalles de un proyecto arquitectónico de una manera total, completamente inclusiva y dinámica sin importar la dimensión del proyecto, esto es posible gracias al sistema inmersivo de realidad virtual que ofrece a través de su lente de alta potencia, así que mientras un proyecto aún está en etapa de desarrollo, clientes y diseñadores pueden apreciar los detalles propios de un terminado, como son las texturas, colores, espacios, dimensiones e iluminación.

GI Corporativo realiza la planificación, diseño y construcción de proyectos, así como el mantenimiento y remodelación de espacios. “Hacemos realidad el sueño arquitectónico de nuestros clientes, partiendo de un proyecto a su gusto y medida. Planificamos, ejecutamos y supervisamos la construcción, respetando calidad e integridad del proyecto arquitectónico. La construcción es una labor en conjunto, en donde el cliente y todo el equipo comparten un mismo objetivo”, apunta la compañía.

Asimismo, el mantenimiento de los espacios es fundamental para seguir disfrutando de los espacios, por ello, GI Corporativo expande el cuidado de los proyectos hasta la remodelación de negocios, oficinas, escuelas, restaurantes, plazas y hoteles, por mencionar algunos ejemplos. “Sabemos que las necesidades van cambiando y nosotros tenemos una solución”, es uno de los mensajes principales de la firma. 

Para la compañía es importante enfrentar el presente con determinación, disciplina, innovacion y tecnologia. “Somos una empresa joven, fuerte y sólida. La suma de todo esto nos permite entender que la construcción es más que ladrillos y cemento; el mundo ha evolucionado y con ello, también la forma de ver y hacer negocios. Las soluciones de construcción que ofrecemos se enfocan a residencial, comercial e industrial, sin importar la escala desde una remodelación hasta el desarrollo completo de un proyecto nuevo”. 

Lograr nuestro sueño arquitectónico nunca fue más fácil, hoy la realidad virtual permite visualizar los espacios justo como los imaginamos. Esta aportación tecnológica representa un gran paso para la construcción de proyectos, razón que se convierte en motivación para GI Corporativo, quien junto al sistema SPACE VR, está listo para hacer realidad el proyecto arquitectónico que siempre quisimos tener.

 

Siguientes artículos

Covid-19 pruebas coronavirus 3M MIT
3M y MIT se asocian para crear prueba rápida de Covid-19 y a bajo costo
Por

El objetivo es tener un resultado en cuestión de minutos , además de bajar costos para que la gente tenga mayor acceso,...