SpaceX Corp, dirigida por Elon Musk, recaudará 507 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, valorando a la compañía en alrededor de 26,000 millones de dólares, según un documento visto por Reuters.

Los nuevos artículos de incorporación presentados por la compañía la semana pasada y enviados a Reuters por la firma privada de análisis Lagniappe Labs mostraron la adición de 3 millones de acciones de la Serie I de una versión anterior presentada en noviembre, señaló la agencia.

Lee también EU avala plan de SpaceX para dar servicio de banda ancha por satélite

La presentación también dio el valor inicial de las acciones de la Serie I en 169 dólares, un 25% más que un valor dado en su ronda anterior de recaudación de fondos a fines del año pasado.

PUBLICIDAD

SpaceX declinó hacer comentarios sobre la nueva ronda de financiación, que fue reportada por primera vez por el sitio web de la industria de tecnología The Information.

La compañía con sede en Hawthorne, California, ha delineado los planes para un viaje a Marte en 2022, seguido de una misión tripulada al planeta rojo para el 2024.

 

Siguientes artículos

IEnova construirá terminal marina de 130 mdp para productos refinados
Por

La firma mexicana de infraestructura del sector energético IEnova construirá una terminal marina para recibir, almacenar...