Elegancia sofisticada, clase e innovación son las características del nuevo lanzamiento de la botella de Viñas Undurraga, que en Chile le merecieron el nombramiento como Viña del Año y convertirse en inigualable marco para sus tradicionales espumeantes.

 

 

Nuevamente Viñas Undurraga sorprende al mercado con la nueva imagen de la línea Sparkling Wines, que forma parte de su campaña publicitaria Sparkling People, a través de una propuesta única e innovadora, que fomenta nuevas formas y ocasiones de consumo.

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La flamante botella de los espumantes de Viñas Undurraga ha sido fabricada en exclusiva para la marca en formato más piramidal y moderno, además de un atractivo diseño que mantiene su tradicional color naranja, dando como resultado un producto interesante, irresistible y con mucha personalidad.

Esta nueva pieza presenta una nueva etiqueta y collarín con un look más joven, entretenido y fácil de reconocer. La nueva campaña viene a promover los nuevos formatos de consumo para diferentes ocasiones.

Viñas Undurraga cuenta con una superficie total aproximada de 1,800 hectáreas en territorios que comprenden los valles de Maipo (Fundo Santa Ana de Talagante), Alto Maipo (Fundo La Higuera), Maipo Costa (Fundo Codigua), Colchagua (Fundos Colchagua y El Huique), Almahue en el Cachapoal (Fundo Cerros de Almahue), Leyda en San Antonio (Fundo Lomas de Leyda) y en Cauquenes, Maule (Fundo El Tutuvén).

La compañía desarrolla su actividad agrícola en predios exclusivamente dedicados al cultivo y la producción de la más fina uva vinífera. Además, se caracterizan por sus suelos especialmente seleccionados por sus equipos de vitivinicultura, de acuerdo con sus aptitudes para cepajes específicos.

La firma cree que hay un gran potencial en consumidores jóvenes, por eso muestra el consumo en vaso, copa, etcétera. Eso no significa que el público tradicional un poco más adulto, lo beba como siempre, a través de la elegante copa flauta.

El nuevo cambio en el diseño y la forma de la botella se debe a nuestra filosofía de innovación constante y nos permite distinguirnos aún más en la categoría”, comentó Stefano Rossi, gerente comercial de Undurraga.

El enólogo encargado de la nueva era de espumantes de Viñas Undurraga es Carlos Concha, junto con la asesoría internacional de Phillippe Coulon, quien antes colaboró para la marca Moët & Chandon en Francia. Por la combinación de uvas, Brut Espumoso de Viña Undurraga captura sabores y tonos de frutas tropicales y rojas al mismo tiempo.

Con el sistema Charmat logra su chispeante efervescencia y frescura, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar de una mimosa a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser el acompañante perfecto para cualquier celebración.

Junto al lanzamiento de la nueva imagen en sus botellas, Viñas Undurraga llevará a cabo a nivel Latinoamérica diversas acciones below the line (BTL) con fuertes campañas en redes sociales utilizando el hashtag #actitudsparkling, nuevos anuncios publicitarios en revistas, spots de radio, eventos y mucho más.

Para Viñas Undurraga, su línea de Sparkling es de las más importantes y reconocidas en el mercado, motivo por el cual Vinos de Chile premió a la compañía como “Viña del Año”, en gran parte por el impulso que la marca ha dado a la categoría de espumantes.

La marca se encuentra representada y distribuida por Importadora Interamericana, empresa que encargada de promover y situar a la bodega en los mejores establecimientos y restaurantes de Latinoamérica para el disfrute total de sus comensales.

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