La película protagonizada por el actor británico Daniel Craig como el agente 007 recaudó 9.2 millones de dólares (mdd) en su primer día.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La más reciente entrega de las películas del espía James Bond, “Spectre”, batió los récords de la taquilla británica en su primer día de proyección, dijo el miércoles Sony Pictures Entertainment.

La película protagonizada por el actor británico Daniel Craig como el agente 007 recaudó 9.2 millones de dólares (mdd) en su primer día en lo que Sony dijo fue el mayor martes de la historia cinematográfica en Gran Bretaña. La cifra también fue superior a la del estreno de la cinta anterior de Bond, “Skyfall”, en 2012, dijo el estudio en un comunicado.

“Skyfall” logró 1,100 mdd en la taquilla mundial, recuperando con creces su presupuesto estimado de 200 millones de dólares.

“Spectre”, que se estrenó el lunes en Londres y cuenta con un elenco repleto de estrellas, tuvo una buena recepción entre la crítica. Llegará a los cines del resto del mundo el 6 de noviembre.

 

Siguientes artículos

Mercados ganan tras decisión de la Fed
Por

Los principales indicadores de Wall Street cerraron la jornada con ganancias. En México, la BMV present´un avance margin...