La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció este martes la apertura de dos nuevas rutas directas a Fort Lauderdale (Estados Unidos), en el estado de la Florida -muy cerca de Miami-, que partirán desde Barranquilla y Bucaramanga.

Con la incorporación de estas dos rutas a su operación, la firma se consolida como la que presta servicios hacia Norteamérica a más ciudades en el país, con siete en total (Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali).

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía, la frecuencia de los vuelos será de tres al día, en Bucaramanga los lunes, miércoles y viernes, desde el próximo 22 de abril. Mientras que en Barranquilla se podrá viajar los martes, jueves y domingo a partir del 23 de abril.

Lea también: Metro de Bogotá ya tendría detrimento patrimonial

https://twitter.com/SpiritAirlines/status/1214562514429566976

Para Ted Christine, presidente y CEO de Spirit la apertura de estas nuevas rutas está basada en la importancia de ambas regiones para el público norteamericano. En el caso de Bucaramanga, esta es la primera aerolínea en conectar de manera directa al oriente colombiano con EE. UU.

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...