A tres años de que activó su servicio móvil gratuito, la plataforma de música en streaming Spotify alcanzó los 140 millones de usuarios activos a nivel mundial, y sigue creciendo. En marzo pasado Spotify presumió sus 50 millones de suscriptores de pago, un crecimiento de 25% en menos de seis meses, y con la que también aumenta su ventaja sobre su rival más cercano, Apple Music. La cifra, de acuerdo con su vicepresidente Global de Ventas de la marca, Brian Benedik, la consolida como líder en el sector, para la música, los fans y las marcas, ya que “más consumidores se involucran con nosotros a lo largo de su día y sus dispositivos”. Lee también: Spotify presume 50 millones de suscriptores de paga “Desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios gratuitos, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo, el último año ha crecido sobre el 50%”, destacó Benedik a través de un comunicado. El directivo señaló que además de música, la plataforma ofrece a las marcas la posibilidad de alcanzar una audiencia masiva en 60 países del mundo. Agregó que Spotify seguirá adelante con su audiencia en mente, “pensando en cómo podemos sorprender, inspirar y comprometerlos en nuevos caminos emocionantes”.

 

Siguientes artículos

refineria pemex
Pemex reduce incendio en refinería; muere un bombero
Por

Las maniobras para extinguir el incendio continúan en la Casa de Bombas de la refinería, donde se mantiene fuego de baja...