Reuters. – El servicio de música en streaming Spotify lanzó una función que permitirá a los oyentes ver historias, noticias y otros contenidos a través de fotos, videos y textos, dijo la compañía el jueves, expandiéndose más allá de la música antes de su oferta pública. La función, llamada “Spotlight”, tendrá contenidos de BuzzFeed News, Cheddar y Crooked Media, entre otros sitios, con noticias, temas de cultura pop, deportes y política, dijo Spotify, que tiene 70 millones de suscriptores. Spotify ha presentado documentación confidencial ante los reguladores estadounidenses para realizar una Oferta Pública Inicial y está apuntando a una salida a bolsa en la primera mitad de 2018, reportó Reuters la semana pasada. A principio de año, Spotify presentó confidencialmente a los reguladores de Estados Unidos su oferta pública inicial y anunció que ha llegado a los 70 millones de suscriptores. En las últimas cifras de julio de 2017, Spotify superaba los 60 millones de usuarios de pago, con lo que la empresa ha registrado un aumento de aproximados 10 millones de nuevos suscriptores en 6 meses. También puedes leer: Spotify y Dropbox, listos para salir (por fin) a bolsa en 2018

 

Siguientes artículos

10 donaciones multimillonarias que cambiarán al mundo
Por

Fundaciones y filántropos están pagando hasta 25 mdd o más para ayudar a enfrentar los problemas de pobreza, enfermedad,...