A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium de países como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia,entre otros 22, podrán escuchar canciones y episodios de podcast completos directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en los sistemas operativos iOS y Android.

Mientas, los usuarios de Spotify Free podrán disfrutar la misma experiencia a través del modo aleatorio y con anuncios de Spotify.

Esta nueva experiencia será a través del reproductor mini por medio de este los oyentes disfrutarán el audio de Spotify dentro de Facebook sin cambiar de aplicación.

Lee: CEO de Spotify se ofrece para comprar al Arsenal

Así es como debes iniciar el reproductor mini:

  • Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.
  • La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
  • Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Esta nueva integración se está implementando en 27 países y se incorporarán nuevos mercados en los próximos meses.

Sigue la información de la tecnología en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

recorrido pirámides de Egipto bajo la arena una gran ciudad perdida de 3,000 años
Harvard brinda recorridos gratuitos en 3D a las pirámides de Giza
Por

La iniciativa el Proyecto Giza ofrece toda una gran colección de imágenes y recorridos 3D de las pirámides de Giza.