A través de una nueva integración entre las plataformas de Instagram y Spotify, ahora podrás compartir tus canciones preferidas y música que escuchas en esta red social a lo largo del día. La nueva función permite publicar en tus Instagram Stories las canciones y artistas que escuchas en Spotify, ya sea en tus Historias o vía mensaje directo en Instagram.

“Mientras escuchas una canción en Spotify, selecciona la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify”, detalla la compañiá de streaming.

Lee también Spotify presenta una nueva versión gratuita de su servicio

Además, el usuario podrá acceder a las herramientas de Instagram para diseñar una imagen y añadir stickers y texto antes de compartir con sus amigos. Para esto, no es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.

PUBLICIDAD

“Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación. Esta integración añade un nuevo nivel al descubrimiento de música, ya que tus amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y puedes hacer lo mismo con ellos”, resalta Spotify.

 

Siguientes artículos

“Los robots van a colaborar con los humanos, no a reemplazarlos”
Por

La nueva ola tecnológica requiere personal altamente capacitado para operar los sistemas de automatización industrial.