Spotify presentó su nueva versión gratuita de su servicio que estará disponible para todos sus usuarios en el mundo en iOS y Android en unas semanas. “La nueva experiencia de streaming con anuncios es un paso natural en la contínua innovación y evolución de Spotify para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, dice un comunicado. Con esta nueva versión gratuita se podrá seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists on-demand. “No tendrás que saltar canciones o esperar a que aparezca la música que te gusta. Tus playlists ‘on-demand’ serán únicas para ti, basadas en tus gustos musicales y pueden incluir playlists curadas por Spotify”, dice el documento. También puedes leer: En Spotify se canta bien, muy bien las rancheras Los usuarios también podrán encontrar tus canciones favoritas y descubrir nueva. Cuando el usuario se registra, la aplicación le pregunta sobre los artistas que le gustan y le entrega playlists curadas que coincidan con sus gustos. Las recomendaciones mejorarán a medida que el usuario escucha y le dice a Spotify cuáles son sus preferencias. Además, con la nueva versión, será más fácil crear y editar una playlist. Todas estas actualizaciones podrán ser disfrutadas por más tiempo, ya que Spotify creó la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música. “Nuestros usuarios siempre nos dicen que escuchar y descubrir música es una experiencia personal y, con esto en mente, estamos mejorando la experiencia gratuita”, dijo Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de producto en Spotify. de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Ahora los usuarios tendrán a su disposición 35 millones de canciones de forma gratuita. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 159 millones de usuarios activos, incluidos más de 71 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 65 mercados.

 

Siguientes artículos

Cinépolis-perdidas-económicas-empleados
CEO de Cinépolis es reconocido con el premio Marquee 2018
Por

Es la primera ocasión que el Marquee Award se otorga a un exhibidor no estadounidense, lo que resulta de gran trascenden...