X
BREAKING
CFE niega compra de carbón para generar electricidad

Sylvester Stallone reveló a través de su Instagram un primer vistazo de “Rambo 5: Last Blood”. Como es de público conocimiento,  la anterior película de Rambo terminó con el personaje que regresaba a casa después de pasar décadas en un exilio autoimpuesto.

En “Last Blood” se encuentra a Rambo trabajando con caballos en la granja de su familia cuando un secuestro lo enciende en una misión de rescate a México. Durante su búsqueda, se asociará con una reportera interpretada por Paz Vega, cuya hermana también ha sido secuestrada, pero Rambo también descubrirá que la edad ha sobrepasado parte de su letal ventaja.

Foto Insta @officialslystallone

Foto Insta @officialslystallone

Respecto del guión, hubo un momento en que parecía que una quinta entrega de “Rambo” no iba a suceder. El primer intento de Stallone para una quinta película fue tratar de evitar que el personaje cayera en otra zona de guerra, y en su lugar, quería que el personaje luchara contra una criatura genéticamente modificada.

Después de una reacción violenta a ese concepto por parte de los fanáticos, se centró en la idea de la misión de rescate de México.

PUBLICIDAD

El proyecto languideció en desarrollo durante años mientras trabajaba en otras películas. No obstante, recientemente salió a la luz que cuando al creador de Rambo, David Morrell, se le ocurrió un final más “que toque el alma”, fue rechazado por los productores, por lo que Stallone se retiró del personaje.

Algo debe haber cambiado en el ínterin, ya que Stallone cambió de opinión y se mostró dispuesto a sacar el polvo a “Rambo” para una última aventura.

El cuchillo que usará en Rambo 5, también se vio a través de su Instagram.

Versus Predator

Recientemente, tras el final de la filmación de “Rambo 5: Last Blood”, Stallone publicó lo que parecía ser un video de despedida para el personaje.

También está compartiendo muchas fotos de la secuela en su cuenta de Instagram y ahora reveló un primer vistazo a la familia “adoptada” de Rambo, María (Adriana Barraza) y Gabriella (Yvette Monreal). El secuestro de Gabriella es lo que inicia la historia.

La historia de “Rambo 5” es relativamente sencilla, aunque parece que Stallone también está cerrando su legado de héroe de acción.

Tras el lanzamiento de “Creed 2”, se despidió emocionalmente del personaje de Rocky Balboa y declaró que se había retirado oficialmente del papel.

“Last Blood” tiene todas las características distintivas de ser una despedida final de “Rambo” también, e incluso existe la posibilidad de que el personaje no pueda sobrevivir en esta ocasión.

Los informes sugieren que los “Expendables 4” marcarán el final de esa serie también.

Eso no quiere decir que el actor no se mantendrá ocupado más allá de concluir sus antiguas franquicias.

Todavía está planeando convertir a Hunter, una novela de terror que formó la base de su rechazado lanzamiento de monstruo para “Rambo 5: Last Blood”, en una película, además de una versión “oscura” del género de superhéroes llamado “Samaritano”.

En tanto, se supo que “Escape Plan 3: Devil’s Station” también se lanzará en 2019.

Con información de Screen Rant.

También te puede interesar: 

Estos son los presentadores de la entrega de los Oscar 2019

 

Siguientes artículos

Coparmex lamenta desaparición de instancias para impulsar turismo
Por

La Coparmex abogó por Bancomext, ProMéxico y el Consejo de Promoción Turística; falta visión de largo plazo, alerta....