A sólo días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Gallaxy’s Edge, LATAM Airlines Group reveló la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star Wars al interior del parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida.

“De esta forma, LATAM Airlines Group ofrecerá una experiencia única en torno a Star Wars”, dice un comunicado de la aerolínea.

De acuerdo con el documento, los clientes /fans que quieran conocer Star Wars: Gallaxy’s Edge tendrán la posibilidad de viajar en un avión inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars, desde el hub de LATAM en Guarulhos en São Paulo hasta la ciudad de Orlando donde se encuentra Star Wars: Gallaxy’s Edge.

“El “Stormtrooper Plane”, un Boeing 777 con capacidad para 410 personas, fue diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm”, dice el comunicado.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas a público el 29 de agosto de 2019 y se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre.

Te recomendamos: Esta es la nave de Star Wars de Lego que vale 15,000 pesos

 

Siguientes artículos

Esta iniciativa paga hasta 1,000 dólares por tomar café
Por

Get Paid to Drink Coffe! es una iniciativa para el mercado estadounidense que busca promover la compra de esta bebida en...