Reuters.- “La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi” debutó este fin de semana en los cines de todo el mundo con una gran recaudación de 450 millones de dólares (mdd), informó la distribuidora Walt Disney Co este domingo.

El total incluye 220 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, el segundo mayor estreno de todos los tiempos a nivel doméstico, solo por detrás de la película de 2015 “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza”.

En “Los Últimos Jedi”, escrita y dirigida por Rian Johnson, vuelven los personajes presentados por primera vez en “El Despertar de la Fuerza” (2015), junto a otros veteranos, en momentos en que la Resistencia liderada por la General Leia (Carrie Fisher) lucha contra la Primera Orden, que trata de controlar a la galaxia.

“Debido a que es un nuevo capítulo y tenemos que empezar a desafiar a los personajes, va a lugares intensos”, dijo Johnson a Reuters en una entrevista reciente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:La fuerza de Star Wars regresa a los cines con ‘Los Últimos Jedi’

 

Siguientes artículos

Chilenos acuden a elecciones presidenciales
Por

Reuters.- Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un balotaje (segunda vuelt...