La nueva sucursal en Oaxaca es la número 400 en México, es la primera en la entidad y generará la creación de 20 empleos directos y 50 de manera indirecta.

 

 

La primera sucursal de Starbucks en Oaxaca abrió sus puertas bajo el concepto Green, convirtiéndose en la tienda número 400 de la firma en México.

PUBLICIDAD

Federico Tejado, Director General de Starbucks México, detalló a través de un comunicado, “con un plan de aperturas en Oaxaca de nuevas unidades en los próximos 5 años, iniciamos esta etapa para impactar a un mercado potencial de 27,000 consumidores”.

Actualmente Starbucks cuenta con presencia en 30 estados de la República Mexicana. La sucursal será un espacio sustentable en donde se usarán sistemas que permitan el ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas a la vez de promover un mensaje sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.

La nueva tienda ubicada dentro del Centro Comercial Plaza del Parque Oaxaca, contempla la creación de 20 empleos directos en la comunidad y 50 de manera indirecta.

En los próximos días se inaugurarán dos tiendas en Puerto Vallarta, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa, donde ya se cuenta con 6 y 2 sucursales, respectivamente.

 

Siguientes artículos

Gagdets, los más asegurados tras el Buen Fin
Por

Los celulares, las tabletas y las pantallas plasma fueron los productos más asegurados durante la tercera edición del fi...