Con la apertura de su nueva sucursal en el sureste mexicano, la empresa de la sirena ya se encuentra presente en 29 estados de la República Mexicana.

 

Con el fin de continuar con sus planes de expansión en el país, Starbucks abrió su primera sucursal en Campeche, con lo cual la cadena de cafeterías extiende su presencia a 29 estados de la República Mexicana.

“Con un plan de aperturas en Campeche de nuevas unidades en los próximos 5 años, iniciamos esta etapa para impactar a un mercado potencial de 27,000 consumidores”, dijo Federico Tejado, director general de Starbucks México.

PUBLICIDAD

Actualmente, la marca de la sirena ya se encuentra presente en Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán dentro de la zona del sureste mexicano, mientras que a nivel nacional cuenta con 391 sucursales en 50 ciudades.

“De esta forma Starbucks consolida su presencia en el sureste de México”, aseguró Tejado.

La nueva sucursal integra una arquitectura ecológica, bajo el concepto de tiendas ‘Green’ que adoptó la compañía en México a partir de 2009 y del cual ya suman 132 establecimientos.

A partir de este año, Starbucks es una marca operada al 100% en el país por Grupo Alsea, quien contempla la apertura de 50 cafeterías anualmente por los próximos cinco años.

 

Siguientes artículos

EU difundirá reporte sobre armas químicas en Siria
Por

Este día la Casa Blanca dará a conocer el informe de inteligencia sobre el ataque realizado la semana pasada en el país...