A principios de 2020 la franquicia de cafés y batidos Starbucks Coffee Company abrirá su primera tienda en la ciudad de Santo Domingo, de la mano del conglomerado empresarial Green Star Partners, a la que le otorgó los derechos exclusivos para poseer y operar esa marca en el país.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre las compañías Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada, que tienen inversiones en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas.

“Estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners (empleados)”, puntualizó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Puedes leer: Starbucks deja gran parte de su bastión europeo en manos de socios mexicanos

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma. De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, mencionó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.

Starbucks Coffee Company tiene 45 años de fundada, ofreciendo en sus tiendas café tostado arábica de alta calidad, así como a sus expertos baristas. Opera 30,000 tiendas alrededor del mundo, de las que 1,300 están 18 países en América Latina y el Caribe, una región a la que arribaron hace más de 16 año. En el Caribe, la marca está presente en más de 60 tiendas en seis mercados (Aruba, Bahamas, Curazao, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica).

 

Siguientes artículos

Éxito público-privado, más allá de lo financiero
Por

El BID y BID Invest abordarán este enfoque de apoyo a las Asociaciones Público-Privadas durante el foro PPP Américas 201...