Después del éxito que alcanzó en abril pasado con su singular bebida Unicorn, la cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito con el lanzamiento del Mermaid Frappuccino.

Inspirada en la icónica y mitológica sirena de dos colas, estampada en el emblema de su marca, esta bebida estará disponible en todas sus tiendas en el país, a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias, y de venta exclusiva en México.

Cabe recordar que en abril pasado su bebida Unicorn conquistó las redes sociales, en las que por ejemplo usuarios de Twitter publicaron su asombro, interés por probar la bebida y hasta sus reacciones al probarla, en su mayoría con humor; además de diversos memes que abordan con humor o sarcasmo el llamativo producto.

Lee: Unicorn Frappuccino, la bebida efímera de Starbucks

PUBLICIDAD

Creada a partir de una receta del equipo de innovación de México, Mermaid Frappuccino tiene una base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, la cual es coronada con perlas de colores y polvos que resaltan los llamativos colores de esta bebida.

mermaid-frappuchino-starbucks

Mermaid Frappuccino. Foto: Cortesía Starbucks.

“Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino”, destacó la firma a través de un comunicado.

Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Starbucks mencionó que su logo ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero que su esencia se mantiene y que la marca toma su nombre del joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

 

Siguientes artículos

Estados Unidos alerta por violencia en joyas turísticas de México
Por

El gobierno estadounidense dio indicaciones para lugares como Los Cabos, la Riviera Nayarit, Huatulco y Cancún.