Con este anuncio la empresa de la sirena navega junto con las iniciativas legales para que las cadenas de alimentos ofrezcan información nutrimental a sus clientes   A partir del próximo 21 de junio, Starbucks incluiría la información calórica de los productos que comercializa en sus más de 11,000 sucursales en Estados Unidos (EU), una medida que trata de adelantarse a la entrada en vigor de una medida legal que hará obligatoria la difusión de esta información. “El menú etiquetado es un paso en nuestro compromiso de bienestar, lo cual garantiza a nuestros clientes y socios (empleados) contar con la información que necesitan para tomar decisiones informadas y comprender todas las formas como pueden personalizar sus bebidas”, dijo en un comunicado Mary Wagner, vicepresidente ejecutiva de Global Research & Development en Starbucks. La oferta del menú etiquetado con las fichas nutrimentales de los alimentos es una estrategia de la empresa por complementar la información que ya se entrega a sus clientes por medio de folletos impresos, así como los datos ofrecidos por la aplicación móvil para iPhone de Starbucks, dice. Así,  la empresa de la sirena navega junto con las iniciativas legales que se promueven en la Unión Americana para que las cadenas de alimentos con más de 20 sucursales ofrezcan información nutrimental a sus clientes.

 

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