La red global de aceleradoras de startups Startupbootcamp, en colaboración con Finnovista, buscan a las cinco mejores empresas Fintech de América Latina para contribuir con su crecimiento a través de el apoyo de 30,000 dólares y las herramientas necesarias para que logren escalar.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City está diseñado para empresas Fintech en fase de crecimiento de América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen entrar en la región.

También puedes leer: Transacciones Fintech en México llegarán a 36,439 mdd este año

PUBLICIDAD

El programa tendrá una duración de seis meses, ofrecerá acceso a un acompañamiento personalizado, múltiples talleres y eventos de networking, incluyendo clases magistrales y proyectos para desarrollar sus capacidades y así, hacer crecer su negocio.

“Tendrá como base la Ciudad de México, sin embargo, solamente se requerirá la presencia física de los emprendedores una semana al mes para participar en diversas actividades dentro de éste”, dijo Startupbootcamp en un comunicado.

Todas las startups interesadas en escalar su negocio en América Latina deberán inscribirse antes del 11 de febrero en:

https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

“Elegimos la Ciudad de México porque es la capital del mayor mercado hispanohablante del mundo, con un ecosistema emprendedor en plena ebullición”, dijo Fermín Bueno, cofundador de Finnovista y Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City.

 

Siguientes artículos

bicicletas Ofo
Empresas chinas de bicicletas de alquiler preparan su arribo a México
Por

Ofo y Mobike cuentan con más de 1,000 mdd para invertir en su arranque en la capital mexicana.