Por segunda vez en un año, Play Business realizará, a partir del 1 de diciembre, la segunda edición de Levanta Capital Serie A: edición Ángeles Inversionistas.

“En la edición pasada, recibimos una excelente respuesta de los inversionistas y de los emprendedores”, explica Marisol Pérez-Chow, COO de Play Business.

“Por eso decidimos volver a abrir nuestra plataforma a los proyectos en Serie A, es decir, empresas que buscan rondas de entre 1 y 10 millones de pesos, que ya validaron su idea de negocio y tienen buena tracción, pero que necesitan recursos para mejorar sus productos, desarrollar estrategias de expansión de mercado y aumentar sus ventas”, agrega Pérez-Chow.

Las cinco startups que en esta ocasión iniciarán campaña de fondeo en Play Business pertenecen a diversas industrias. Aquí te las presento:

PUBLICIDAD
  1. Weeshing: Una empresa que permite a cualquier persona invertir y ser socio de los conciertos de sus bandas y músicos favoritos. Busca levantar 1.5 millones de pesos. Esta firma, de origen chileno, ya ha llevado a Chile a bandas como Pet Shop Boys, Garbage, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Fito Páez, entre otros y están buscando entrar a México.
  2. Sellfone: Una tienda en línea dedicada a comprar y vender teléfonos celulares usados certificados y garantizados hasta 90 días. Este proyecto ya levantó una ronda de 400,000 pesos con Trebol Capital y tienen muy buena tracción.
  3. My Baby’s List: Una aplicación para dispositivos móviles que permite a los padres de familia mantenerse informados y llevar un control de todo lo relacionado con los primeros años de su bebé. La app ya está disponible para iOS y Android y tiene usuarios en Latinoamérica y Estados Unidos.
  4. Quarso: Es un estudio multimedia dedicado a la creación de instalaciones audiovisuales interactivas y a la producción de escenarios y shows audiovisuales. Integran tecnologías como sensores de movimiento, multi-proyección, video-mapping, animación e iluminación inteligente. Ya han trabajado con clientes como Coca-Cola, Heineken y Adidas.
  5. Pagamobil: Una aplicación que permite pagar servicios como luz, gas y teléfono desde el teléfono celular, de manera fácil y rápida, que además envía recordatorios para que los usuarios nunca se olviden de realizar sus pagos. Uno de sus cofundadores es Juan Carlos García, country manager de Amazon México.

Estas startups buscan levantar hasta 14 millones de pesos y estarán disponibles para inversión a partir del 1 de diciembre en playbusiness.mx, con un cupo limitado de 100 inversionistas por proyecto.

 

Contacto:

Correo: [email protected] / [email protected]

Twitter: @elopez_loyola

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Televisa
Televisa despide a periodistas para cuidar su rentabilidad
Por

Este recorte de personal forma parte de la estrategia de la televisora para reducir costos, un plan con el que ha desped...