Stefano Zunino es el nuevo CEO de J. Walter Thompson Company para América, así lo informó la firma en un comunicado.

Zunino tendrá a su cargo la supervisión de las marcas de J. Walter Thompson Company, incluyendo J. Walter Thompson, Mirum y Colloquial en América del Norte y América Latina.

El nuevo CEO para el continente americano reportará a Gustavo Martínez, presidente y CEO de J. Walter Thompson Company a nivel mundial.

“Desde que se unió a J. Walter Thompson, hace 11 años, como CEO de Brasil, Stefano ha demostrado capacidades de liderazgo ejemplares y adaptables y esta promoción es un avance natural”, declaró Gustavo Martínez.

PUBLICIDAD

En 2014, Stefano Zunino fue nombrado CEO de J. Walter Thompson Company América Latina y tuvo a su cargo la reunificación de las operaciones de la compañía en Brasil con el resto de América Latina.

“Esta es una oportunidad para fortalecer aún más nuestra red entre agencias y regiones y espero colaborar con los líderes regionales para alcanzar nuestro máximo potencial en términos de crecimiento, oferta a clientes y soluciones pioneras para las necesidades de nuestros clientes”, comentó Zunino.

J. Walter Thompson Company se dedica al desarrollado de soluciones que crean marcas y empresas perdurables.

 

Siguientes artículos

Estados Unidos flexibilizará restricciones comerciales con Cuba
Por

El presidente Barack Obama irá a La Habana el 21 y 22 de este mes. Será la primera visita a Cuba de un presidente de Est...