Hoy se dieron a conocer los 3 equipos ideales de la NBA donde, aparte del prestigio, los jugadores se jugaban algo más, suculentos contratos con los que engordar sus cuentas bancarias.

En el segundo equipo aparece la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, acompañado de su compañero Kevin Durant, Isaiah Thomas (Boston), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee) y Rudy Gobert (Utah).

Gracias a su aparición, la cuarta de su carrera, Curry se aseguró firmar un contrato con los Warriors por 200 millones de dólares garantizados por los próximos cinco años

A sus 29 años, el hijo del ex jugador Dell Curry está en el último año de los cuatro que firmó en su anterior contrato con los Warriors, con el cual obtiene 12.1 millones de dólares por temporada. Haciendo un total de 48.4 millones.

Con el nuevo acuerdo cuadriplicará esa cantidad ganando tan solo 7 millones menos en un año que en los cuatro anteriores. En el nuevo serán 41.4 millones de dólares por temporada colocándose como el mejor pagado en la NBA.

El número 30 de la franquicia de San Francisco es el jugador franquicia y a pesar de no ser una temporada tan espectacular como la anterior, pero con su nombramiento en el segundo mejor quinteto de la liga se asegura firmar uno de los contratos más grandes en la NBA.

Otros que lograron ganarse el derecho de poder firmar un súper contrato con sus equipos son John Wall de Washington que aparece en el tercer mejor quinteto y Westbrook y Harden del primer quinteto.

En el primero aparecen Lebron James (Cleveland), Russell Westbrook (Oklahoma), James Harden (Houston), Kwahi Leonard (San Antonio) y Anthony Davis (New Orleans).

Publicidad

La cruz fue para Paul George de Indiana y Gordon Hayward de Utah los cuales no lograron aparecer en los 15 mejores jugadores de la liga con lo cual perdieron entorno a 30 millones en su próximo contrato.

No solo ellos se ven perjudicados sino también sus franquicias. Los Pacers esperaban que George apareciese en los quintetos para poder hacerle una gran oferta y mantenerlo, pero esta situación le abre la puerta a equipos con Los Ángeles Lakers que podrían ofrecerle mejores condiciones. Lo mismo le pasa a Utah con Hayward y Boston. Los de Massachusetts andan pendientes de los movimientos que involucran a uno de los jugadores estrella de Utah.

 

Siguientes artículos

Las 60 emprendedoras más ricas y exitosas de Estados Unidos
Por

La clase 2017 de nuestro ranking anual incluye a un grupo muy diverso que va de los 27 hasta los 90 años, y que, combina...