El director general de la empresa Steren, Leonardo Steren, afirmó que sin importar quién resulte ganador de la contienda por la presidencia del país, la compañía seguirá apostando por México. “En Steren estamos totalmente enfocados en los proyectos de crecimiento y expansión, echando toda la carne al asador”, reiteró el directivo en reunión con representantes de los medios de comunicación. También puedes leer: La tienda de electrónica que logró un boom en Centroamérica Muestra de ello, señaló, es que la compañía ha mantenido en los últimos años un importante plan de desarrollo, con el cual no solo han logrado la apertura de 400 tiendas en suelo mexicano, sino también ampliar su presencia en Latinoamérica. Considerada la principal cadena de tiendas de electrónicos en Latinoamérica, Steren se ha posicionado en Colombia y Centroamérica con su modelo de franquicias. En total, la marca opera 360 puntos de venta y la meta es incrementar su presencia en Centro y Sudamérica. La expansión comenzó en 2012; primero Colom­bia y posteriormente República Dominicana, Guatemala y Costa Rica, “países en los que tenemos 20 puntos de venta al día de hoy. Buscamos aprovechar el crecimiento económico de esos países en los que la tecnología juega un papel importante”, señala Laura Patargo, directora de expansión internacio­nal de Steren. Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

recetas
Conagra comprará a Pinnacle Foods por 8,100 mdd
Por

El negocio entre las dos compañías de alimentos empacados tiene lugar en momentos en que la industria enfrenta un estanc...