Durante el fin de semana, Universal lanzó el avance de la película basada en la vida del empresario estadounidense cuya dirección estuvo a cargo del cineasta británico, Danny Boyle y contó con la asesoría de Steve Wozniak, cofundador de la compañía.

 

Universal Studios reveló el primer trailer de la película Steve Jobs, inspirada en la vida del cofundador de Apple Inc, la cual está dirigida por el cineasta británico Danny Boyle y protagonizada por el actor  Michael Fassbender.

PUBLICIDAD

La película Steve Jobs se desarrollará en tres momentos que coinciden con el lanzamiento de la MAC, el NeXT y el iPod, los cuales hicieron que Apple se convirtiera en la sexta empresa con mejor reputación en el mundo, de acuerdo con el ranking anual elaborado por el Reputation Institute.

En noviembre de 2014, Universal Pictures anunció la compra de los derechos de la cinta a Sony por una suma que ascendió a los 30 millones de dólares.

En un principio, la cinta sería dirigida por David Fincher, conocido por películas como Fight Club y The social network y tendría como protagonista a Leonardo DiCaprio o Christian Bale.

La producción a cargo de Universal Studios es la segunda película basada en el expresidente ejecutivo de la firma estadounidense. En 2013, el acto Ashton Kutcher encarnó al empresario bajo la dirección de Joshua Michael Stern, en la película Jobs.

A diferencia de la cinta de Stern, el director de Trainspotting contó con la asesoría de Steve Wozniak, cofundador de la compañía.

El guion realizado por Aaron Sorkin está inspirado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson y se espera que la película llegue a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 9 de octubre, pocos días después del cuarto aniversario luctuoso de Steve Jobs.

A continuación, te compartimos el trailer de Universal Studios.

 

Siguientes artículos

Gobierno mínimo, indispensable para que México crezca: Simon Black
Por

El inversionista, empresario y autor del blog Sovereign Man señala que México necesita una mínima influencia gubernament...