El antiguo desarrollador de Apple  expuso su opinión sobre el filme que examina la historia del antiguo CEO del imperio tecnológico más rentable del mercado.

 

 

Steve Wozniak, fundador de Apple, compartió sus impresiones sobre el filme que narra la vida de su excompañero y antiguo CEO de Apple, Steve Jobs.

PUBLICIDAD

El ingeniero declaró que las actuaciones a lo largo de la historia fueron buenas y entretenidas, pero que no tanto  para recomendarla.

“ Estuve atento y entretenido, pero no lo suficiente para recomendar la película. Sospecho que mucho de lo que está mal en la película viene de la imagen que Ashton –Kutcher-  tiene de Jobs”.

Además, Wozniak  escribió  en su colaboración para el blog de tecnología  gizmodo.com,  que sólo  acepta las cualidades innovadoras del Jobs original.

Respecto al tema financiero,  añadió detalles sobre las políticas monetarias de la empresa durante su comienzo:

“Cuando Apple decidió no recompensar a los amigos que ayudaron al inicio,  yo les di  bastos porcentajes de mis propias acciones porque era lo correcto”.

No obstante,  Wozniak agradeció el aporte de Jobs en innovación tecnológica, aunque dijo que las cualidades que retrata la película  no estuvieron  presentes al inicio de Apple.

“La película termina cuando el gran Jobs finalmente encontró  productos exitosos –el iPod-, que cambiaron  mucho de nuestras vidas. Estoy agradecido con Steve por su excelencia en la etapa ‘i’,  pero esta película lo retrata como si hubiera tenido estas habilidades desde el principio”.

 

Siguientes artículos

Yahoo nombra a Maynard Webb como su nuevo presidente
Por

Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un ex jefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de l...