Reuters.- Stormy Daniels, actriz de cine para adultos que afirma haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump antes de que fuera presidente de Estados Unidos, reveló que fue amenazada en 2011, mientras estaba en un estacionamiento con su hija pequeña para que no hablara sobre la relación.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, dijo al programa de CBS News “60 Minutes” que iba a una clase de acondicionamiento físico con su hija cuando un hombre desconocido se acercó a ella, según una transcripción de la entrevista publicada el domingo.

“Y un hombre se me acercó y me dijo: ‘Deja tranquilo a Trump. Olvida la historia’. Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: ‘Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre’. Y luego se fue”, dijo Daniels.

Daniels demandó al presidente el 6 de marzo e indicó que Trump nunca firmó un acuerdo para que guardara silencio sobre una relación “íntima” entre ambos.

PUBLICIDAD

Tras la entrevista televisiva, el abogado personal del presidente Trump envió una carta de“cese y desista” a Daniels, informó Fox News este lunes.

Fox informó que el abogado Michael Cohen exigió en la carta enviada la noche del domingo que Daniels se disculpe por decir que Trump estuvo detrás de la amenaza que recibió en 2011 si no “dejaba en paz a Trump“.

Cohen también exigió que Daniels, quien también es bailarina y productora, se abstuviera de hacer “declaraciones falsas y difamatorias” sobre el mandatario en el futuro.

 

Siguientes artículos

moscu-rusia
Trump y 14 países de la UE expulsan a diplomáticos rusos tras ataque a exespía
Por

Además, el presidente de Estados Unidos ordenó este lunes el cierre del consulado de Rusia en Seattle.