La plataforma especializada en boletos y uno de los clubes de futbol más importantes del país firmaron una alianza que busca favorecer la venta de boletos y renta de abonos. El Club América es consciente de la importancia que está tomando la tecnología dentro del deporte, de ahí sus alianzas en los últimos meses. Una de ellas es con el portal de compra y venta de boletos StubHub, con la cual pretende dar las máximas facilidades a todos sus aficionados dentro y fuera del país para que puedan disfrutar de la experiencia de vivir un partido del conjunto azulcrema. La plataforma se suma al club como partner oficial. “Este acuerdo refuerza el posicionamiento del modelo de negocio que proponemos, el cual ha revolucionado el consumo de eventos en México y el mundo”, apuntó Rafael Ortiz , director de Desarrollo de Negocio y Partnerships de StubHub. Este acuerdo también presenta un beneficio para los abonados: a través de la plataforma, éstos podrán poner en renta sus abonos cuando por cualquier motivo no puedan asistir al partido y así brindar la posibilidad a otro aficionado azulcrema de vivir un partido de su equipo en el coloso de Santa Úrsula. Lee también: Ódialos más: 3 lecciones de negocios del Club América Mauricio Culebro, presidente operativo del Club América, afirmó que este acuerdo, además de tener un impacto tecnológco, ayudará a expandir aún más su popularidad por todo el mundo. “Nos llena de satisfacción poder ofrecer a nuestros aficionados este servicio revolucionario y va a estar activo desde la primera jornada del Torneo Apertura 2017”, dijo Culebro. Con esto, los aficionados azulcrema podrán utilizar la plataforma de StubHub desde este fin de semana.

 

Siguientes artículos

Farmacias ya pueden vender marihuana en Uruguay
Por

El consumidor únicamente puede comprar 10 gramos semanales sin exceder los 40 gramos al mes.