El mundo es un lugar cada ve más globalizado, y la NFL, una de las marcas con mas reconocimiento en el planeta, es consciente de ello.

Hasta ahora, los fans del futbol americano profesional que no viven en Estados Unidos tenían que padecer para adquirir boletos de forma segura para ver a su equipo preferido. Por eso, a partir de la temporada que viene esto se va a volver más sencillo, gracias a la alianza alcanzada por la NFL con StubHub, para convertir a ésta en la plataforma oficial de compra y venta de boletos del organismo.

Perkins Miller, director general de la división norteamericana de StubHub declaró a raíz de esta alianza, “estamos muy contentos de que la NFL haya confiado en StubHub para ofrecer a sus fans un servicio seguro de compra y venta de boletos”.

Por parte de la liga afirman que su objetivo con esta alianza es ofrecer a los aficionados la mayor seguridad y opciones de compra posibles, volviendo más simple el adquirir un boleto para aquellos que no son asiduos a los partidos de determinado equipo.

PUBLICIDAD

“Asociarnos con StubHub, un sitio donde muchos seguidores de la NFL compran y venden sus boletos, era un paso lógico para nosotros y esperamos trabajar con ellos para continuar perfeccionando el proceso de venta”, añadió Brian Lafemina, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio de la NFL.

Lee también: Stubhub y Club América firman alianza para renta de abonos

Este anuncio supone un cambio en el modelo de negocio de la NFL en la venta de boletos para los partidos al permitir por primera vez que un mercado independiente, como StubHub, se integre a su estructura de venta de localidades.

Apartados como la orientación de precio, recomendaciones de las localidades con mejor visibilidad son lo que la plataforma aportará a los aficionados de estos equipos a través de su servicio.

El sistema de la plataforma propiedad de eBay estará integrado en los 32 equipos de la liga para que estos puedan brindar una mejor experiencia a sus fans. Otro de los objetivos que persiguen ambas marcas con este acuerdo es poder investigar conjuntamente con el beneficio de mejorar la experiencia del fan cada partido.

StubHub tiene la mayor cantidad de integraciones de venta de la industria deportiva con asociaciones exclusivas con más de 90 equipos de las grandes ligas americanas como la NBA, la NHL, la MLS y docenas de equipos líderes de la NCAA. Sumando a partir de la próxima temporada a la NFL.

Lee también:Sobredemanda, culpable del colapso de venta de boletos de la NFL en México

 

Siguientes artículos

Trendline| Vida perfecta: Carrera permanente por la superación
Por

La presión por mantener una vida perfecta ante el mundo genera una necesidad de búsqueda de paz interior, y hay negocios...