La compañía reportó que su ingreso neto trimestral atribuible a DirecTV fue de 699 millones de dólares (mdd) o 1.28 dólares por acción, comparado con 565 mdd o 0.09 dólares un año atrás.

 

Reuters

El proveedor de televisión satelital DirecTV incorporó más clientes de lo esperado en Estados Unidos en el tercer trimestre, aunque no logró alcanzar las estimaciones de nuevos clientes en América Latina, su zona de mayor crecimiento.

La compañía reportó que su ingreso neto trimestral atribuible a DirecTV fue de 699 millones de dólares (mdd) o 1.28 dólares por acción, comparado con 565 mdd o 0.09 dólares un año atrás.

El ingreso creció 6%, a 7,880 mdd, apenas por encima de las estimaciones de analistas de 7,840 mdd.

DirecTV sumó 139.000 suscriptores netos en Estados Unidos, casi el doble de los 70.000 clientes que los analistas esperaban que la empresa incorporase entre julio y septiembre, según StreetAccount.

En América Latina, se incorporaron 260,000 suscriptores, mientras StreetAccount pronosticaba el ingreso de 371,900.

 

Siguientes artículos

Zara aún no llega a su cima, confían inversionistas
Por

La marca ha adaptado un modelo de negocio con cambios rápidos en su oferta de vestuario, que le ha permitido tener mayor...