A partir del 31 de marzo el Tren Suburbano que corre de Buenavista a Cuautitlán aumentará sus tarifas en los viajes largos que realicen los usuarios. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, este sistema de transportes informó que el viaje corto, es decir, de cero a 12.89 kilómetros (km), mantendrá un costo de 8 pesos; pero el viaje largo, que cubre de 12.9 a 25.59 km costará 19 pesos, un peso más. 

De acuerdo con Ferrocarriles Suburbanos, el ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

En diciembre de 2018, CAF México anunció que después de 10 años de operación el Tren Suburbano registraba una estabilidad económica y durante este año iniciaría a registrar ganancias. 

Lee también: Tren Suburbano registrará ganancias en 2019: CAF México

 

Siguientes artículos

Esta noche, edificios y monumentos capitalinos apagarán su luz
Por

Por décimo año consecutivo, la Ciudad de México se une al movimiento liderado por el Fondo Mundial para la Naturaleza....