Subway, una cadena estadounidense de comida rápida, planea sumar poco más de 50 nuevos restaurantes entre este año y el próximo a los 980 con los que ya cuenta en México, bajo un nuevo diseño llamado Fresh Forward.

Este diseño consiste en una decoración luminosa, música, sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi, pantallas con menú digital, un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering (en restaurantes participantes).

“Cualquier franquicia que se compre será bajo el nuevo diseño, al igual que los que se remodelen”, compartió Héctor Huerta, director de Negocio para México, en entrevista.

Por lo anterior, la firma espera cerrar con 11 restaurantes del nuevo formato para este año, tres de ellos son nuevas unidades -incluyendo una en Chihuahua-, y el resto son remodelaciones -lo que contempla una sucursal en San Luis Potosí y otra en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Para el 2019, el objetivo es tener 50 aperturas con el diseño Fresh Forward y 30 renovaciones de restaurantes.

“La forma en la que se muestran los ingredientes – en el menú digital- es más antojable.  Estamos cambiando la forma en la que vemos a nuestros invitados (consumidores)…Hay formatos que tienen comedor, donde se está incorporando conectividad a Wi-Fi sin costo”, comentó el directivo.

Te recomendamos: Oxxo vende más comida que Vips, McDonald’s y Starbucks

De igual manera, la cadena planea adaptar su menú e introducir productos relevantes para los mexicanos, para captar otros segmentos. Por ejemplo, la compañía lanzó un Subway de milanesa napolitana, otro a la mexicana y con tres quesos.

En Foodservice, que se compone de empresas dedicadas a la preparación de comida fuera de casa, como cafeterías, bares, restaurantes de servicio completo, comida rápida y servicio de entrega a domicilio, el primer lugar lo ocupa Oxxo, seguido por Vips, Mc Donald´s, Subway, Starbucks, Domino’s Pizza, Burger King, Toks, Restaurantes Sanborns, KFC y Chili’s Grill & Bar, de acuerdo con Euromonitor International.

 

Siguientes artículos

La SCJN hizo un favor a las aerolíneas y algunas ya lo aprovechan
Por

La SCJN consideró constitucional el derecho a un mínimo de equipaje sin costo en vuelos internos de México. La sentencia...