Greco lideró el departamento de Investigación y Desarrollo en el que hizo varias iniciativas enfocadas a mejorar el menú y la experiencia de los clientes.

 

La cadena de comida rápida Subway nombró a Suzanne Greco, quien inició su carrera con la cadena como artista de sándwich en 1973, como su nueva presidenta.

PUBLICIDAD

“Incluso antes de convertirse en Artista de Sándwich, Suzanne era parte del equipo Subway desde que la primera tienda abrió como un negocio familiar hace casi 50 años y trae una vida de experiencia de Subway a su nuevo cargo”, indicó la empresa en un comunicado.

Greco lideró el departamento de Investigación y Desarrollo en el que hizo varias iniciativas enfocadas a mejorar el menú y la experiencia de los clientes.

En el 2012, las responsabilidades de Greco se expandieron significativamente cuando empezó a supervisar el Departamento de Operaciones y sus responsabilidades nuevamente se expandieron a principios de este año cuando comenzó a supervisar el Departamento de Mercadeo.

“Mi objetivo principal es hacer nuestro negocio familiar aún mejor realizando, las mejoras donde sea necesario, especialmente a nivel de tienda, donde la comida y la experiencia dentro de la tienda son críticas para mantener a nuestros clientes contentos y con ganas de regresar”, comentó la nueva presidenta.

“Con una administración establecida de amplia experiencia y dedicada, junto a nuestros grupos activos de Franquiciados y Agentes de Desarrollo, sé que alcanzaremos muchas cosas trabajando en conjunto”, agregó.

 

Siguientes artículos

Crédito automotriz creció 27.7% entre enero y mayo de 2015
Por

62% de las 502,935 unidades vendidas se financió en los primeros cinco meses de este 2015, según la AMDA.