En la entidad de San Juan del Río, medios locales reportaron el ingreso de personas armadas a casillas ubicadas en la colonia Los Olivos, resultando en el destrozo de material electoral.

De acuerdo con los medios, los encapuchados comenzaron a agredir verbalmente a los funcionarios de casilla y posteriormente realizaron los destrozos en el lugar, para después huir a bordo de una camioneta blanca con placas del Estado de México.

Esta sería la quinta incidencia ocurrida en el estado de Querétaro, siendo las principales los varios intentos de quema de casillas en al menos cuatro entidades.

Te interesa: Tiroteos en centros de votación de Puebla dejan dos muertos

Incidencias en Querétaro marcan jornada electoral

Usuarios en redes sociales reportaron el hecho a través de fotografías y videos, denunciando que este atentado sería el segundo en llevarse a cabo en casillas de San Juan del Río.

De manera no oficial, se menciona que se reportaron incidentes similares en el Cobaq 10, San Pedro Ahuacatlán y Visthá.

La jornada electoral en Querétaro se ha visto marcada hasta el momento por incidencias, aunque por el momento autoridades no han declarado sobre lo ocurrido con la destrucción del material electoral.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

voto-conteo-elecciones
Un hombre murió mientras estaba en la fila de una casilla en Guadalajara
Por

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre padecía diabetes y estuvo un rato bajo el sol en espera de su turno...