Notimex.- Un nuevo sismo de intensidad 3.6 con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón ocurrió este sábado alrededor del mediodía, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de su cuenta de Twitter, reportó que el movimiento telúrico ocurrió a las 11:39 horas a 3 kilómetros al oeste de la demarcación en la Ciudad de México.

Este es el quinto temblor con epicentro en esa alcaldía capitalina, luego de que ayer por la mañana se registraron tres y este sábado suman ya dos (uno de magnitud 2.3, a la 1:35 de la madrugada y otro poco antes de este mediodía).

Aunado a estos, un sismo más se registró ayer en la mañana, a las 4:47 horas, en la alcaldía Miguel Hidalgo; en este caso tuvo una magnitud de 2.1.

Respecto al más reciente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que se activaron los protocolos de emergencia y que de acuerdo con las secretarías de Seguridad y de Protección Civil capitalinas no hay daños.

“Continuamos pendientes de la información que genere el @SSNMexico”, publicó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

No te pierdas:

A qué se deben los sismos con epicentro en Ciudad de México

 

Siguientes artículos

Consulados mexicanos se preparan para deportaciones masivas en EU
Por

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte formó y encabezó un grupo de trabajo para atender estos posibles opera...