Un día sin los mejores lentes de sol no puede ser un día perfecto. Para muchos de nosotros es casi imposible salir de casa sin este accesorio que se ajusta perfectamente a nuestro rostro para protegernos de los rayos del sol y de los distintos climas que experimentamos todos los días. Además, la sensación de confort que nos dan unas buenas gafas, representan una diferencia única que sólo los conocedores saben valorar.

Creada para todos los gustos, la recién inaugurada tienda Sunglass Hut en Masaryk es el lugar perfecto para los amantes de las gafas de sol y para aquellos que buscan encontrar el modelo ideal que se adapta a sus características y estilo de vida. Este espacio cuenta con 220 metros cuadrados, dos pisos y más de mil modelos de lentes de diferentes marcas para que los clientes puedan reinventarse cada vez que se prueban uno distinto.

La flagship store está ubicada en Alejandro Dumas 107, esquina Masaryk, saltando rápidamente a la vista por sus icónicos tonos blanco y negro de Sunglass Hut. Todo el concepto de la tienda está inspirado en sus consumidores, con la mira puesta en que durante su visita tengan una experiencia divertida e innovadora, envuelta en lujo y moda.

Sunglass Hut fue fundada en 1971 en Miami. Para el año 2001 se une a Grupo Luxottica, convirtiéndose así en el distribuidor especializado en gafas de sol más grande del mundo, contando con más de 3 mil tiendas a nivel mundial, incluyendo países como Brasil, Chile, Perú, y por supuesto México.

PUBLICIDAD

Es en el año 2011 cuando Sunglass Hut llega a nuestro país y abre su primera tienda en Cancún, logrando excelentes resultados. Ahora cubre más del 90% del territorio con sus 200 tiendas en los principales destinos turísticos, aeropuertos y centros comerciales.

Sunglass Hut refleja personalidad con más de 30 marcas que abarcan el sector de lujo y de moda como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, lentes deportivos Oakley y estilo de vida con marcas como Ray-Ban y Vogue Eyewear, entre otras.

Cinco gafas de sol favoritas para esta temporada:

La colección Bvlgari encarna a la perfección los ojos de la serpiente, transmitiendo el alma y la icónica fuerza del símbolo Serpenti.

 

Una de las marcas más amadas por artistas y celebridades. Modelo retro en armazón de madera para hombre y mujer.

 

Este modelo femenino tiene sus raíces en el estilo pulido, elegante y sofisticado con toda la actitud del jet-set.

Las clásicas de aviador. Persol se caracteriza por sus lentes vintage que capturan la esencia de la marca.

Estas gafas para mujer representan el sinónimo de sofisticación al puro estilo neoyorkino.

 

 

Siguientes artículos

Estaríamos en la antesala de un cambio histórico en Edomex: analistas
Por

Especialistas coinciden en que la situación de inseguridad y los altos niveles tanto de corrupción como de pobreza son f...