Cuando andamos en busca de un estilo e imagen propia, los desafíos con los accesorios son una labor eterna, en la que definirnos, brillar y estar al día es un equilibrio que pocos logran. Sunglass Hut, expertos en gafas de sol exclusivas, saben de esto y comparten algunos de los elementos para lograr ese balance de la moda.

Como especialistas de la moda, Sunglass Hut sabe que las nuevas temporadas, los ciclos, son momentos idóneos y fascinantes para cambiar de look. En ese sentido, las gafas de sol son el elemento perfecto, al tiempo que es el regalo ideal para cualquier época del año. Encontrar el estilo que vaya con nosotros, en donde reafirmemos nuestra personalidad de forma increíble aunque natural, es uno de los logros más apreciados en la moda.

Conocer nuestro estilo es el punto de inflexión del brillo de nuestra personalidad.

– Aventurero. El aventurero no sólo es el que está de viaje todo el tiempo, sino también aquel que se encuentra en constante movimiento, que sabe que el deporte es más un estilo de vida que una actividad. Para ellos (y ellas), Sunglass Hut recomienda los modelos para personalidades activas, ligeros y resistentes a los impactos, con un estilo de armazón envolvente que a su vez proporcionen una gran protección a los rayos UV.

PUBLICIDAD

– Relajado. Si buscas brillar de forma más natural y discreta, sin perder el toque chic y cool constante que te brindan un buen par de gafas de sol, la exclusividad de modelos con lentes planas, con detalles metálicos ligeros o los looks vintage reinventados, son algunos de los elementos más contundentes para darle un toque de personalidad supremo a tu estilo. El mood relajado hará un match perfecto con la frescura y espontaneidad que reflejas.

– Estilo único. Ser siempre jovial, increíble y original. Si si eres alguien que está en constante reinvención fashionista, busca estilos que tengan elementos decorativos en el armazón o en las varillas, seguro Sunglass Hut es el palacio en el que vivirá tu estilo, acercándote a un modelo con un estilo exclusivamente para. Cuando vayas a elegir el estilo de tu armazón, prueba una forma cat eye o un look oversize. Formas femeninas son un must-have para las fashionistas.

Actualmente, Sunglass Hut es uno de los puntos más vastos y diversos en cuanto a gafas de sol se refiere, con un portafolio de lujo, ediciones especiales y personal experto capacitado, para que encuentres ese par de gafas perfecto, en cualquier momento y para cualquier ocasión, con marcas como Prada, Ray-Ban, Burberry, Vogue, Armani, Polo, entre un sinfín más.

También puede interesarte: 6 trends en gafas que están reconfigurando la moda

 

Siguientes artículos

firma-coalicion-morena
Morena, PT y Encuentro Social firman coalición para 2018
Por

La coalición fue firmada por los dirigentes de los tres partidos ante el INE.