Suburbia ofrecerá, ropa y accesorios con la licencia oficial de la película “El Hombre de Acero”. Los consumidores tendrán acceso a la línea de producto y conceptos especiales en el catálogo digital de la tienda.    Warner Bros. México y Suburbia se han asociado en un programa de retail basado en la película “El hombre de acero”, de DC comics que se estrenara este 14 de junio. Es una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven. La película se estrenará este 14 de Junio. En un comunicado se anunció que Suburbia ofrecerá ropa y accesorios con la licencia oficial de “El hombre de acero”, con licenciatarios clave como como Aurimoda, con diseños de moda para niños y niñas; Distribuidora de Textiles Avante, con ropa interior y pijamas para todas las edades; Targmex, con accesorios para regreso a clases e Impulsora Arra, con tennis tematizados para niños. La vigencia será al 30 de junio de este año y estará disponible en las 105 tiendas Suburbia del país. El programa de “El hombre de acero” en Suburbia estará apoyado con material POP dentro de tiendas, displays y estilizados escaparates en tiendas estratégicas. Adicionalmente, la campaña utilizará marketing en redes sociales y los consumidores tendrán acceso a la línea de producto y conceptos especiales en el catálogo digital de Suburbia. Suburbia comunica su propuesta de negocio a través de campañas transmitidas principalmente en medios masivos como radio y televisión nacional. Adicionalmente se pautan contenidos especiales para medios digitales y redes sociales lo que ha permitido tener 1.5 millones de seguidores en Facebook, 18 mil en Twitter y 444 mil reproducciones en You Tube.  

 

Siguientes artículos

BMV activará mecanismo de emergencia para evitar desplomes
Por

El mercado mexicano podrá  suspender la sesión de remates cuando su principal índice registre variaciones negativas intr...