Apple daría de nuevo un papel importante a Bob Mansfield, quien estuvo supervisando el desarrollo del reloj inteligente de la firma y las televisiones inteligentes, debido a que éste estaría a cargo del proyecto del primer automóvil eléctrico de la empresa, de acuerdo con el WJS.

Mansfield supervisó la ingeniería de hardware de productos como la MacBook Air, la computadora de escritorio iMac, y la tableta iPad.

En 2013, el ingeniero en electricidad comenzó a tener una menor proyección dentro de la empresa, sin embargo, no se dieron a conocer los motivos.

Te puede interesar: Fabricar el Apple Watch cuesta menos de 84 dólares

De acuerdo con la publicación, la firma tiene a Mansfield dentro del proyecto Titán, que es la iniciativa de vehículos eléctricos.

iCar es el proyecto de automóvil eléctrico operado por la empresa tecnológica.

El Proyecto Titan de Apple iCar fue aprobado por Tim Cook hace un año y se asignó al vicepresidente Steve Zadesky, un antiguo ingeniero de Ford, como proyecto a cargo.

La firma tecnológica no confirmó el retorno o el papel de Mansfield. No obstante, el periódico indicó que varios ingenieros de Apple están informando a Mansfield.

A principios de este mes, los empleados de la firma se dieron cuenta de que  la guía del proyecto fue reportada a Mansfield.

 

Siguientes artículos

Ventas de Grupo México caen 4.8% presionadas por el dólar
Por

Grupo México reportó una disminución en sus ventas, presionadas por la fortaleza del dólar frente al peso.