The Washington Post dijo que el extremista belga, supuesto autor de los hechos, fue abatido luego de que más de 100 policías irrumpieran en el edificio en donde se escondía.

 

Abdelhamid Abaaoud, supuesto autor intelectual de los atentados en París, ocurridos el pasado viernes 13, fue abatido durante una redada policial, revelaron dos altos funcionarios de inteligencia europeos, citados por el diario The Washington Post.

PUBLICIDAD

El diario explica que las investigaciones revelaron que el militante fugitivo se encontraba escondido al norte de la capital francesa y podría haber tramado otra ola de violencia.

Durante siete horas, más de 100 policías y soldados irrumpieron en el edificio que dejó a dos muertos, incluyendo al supuesto organizador de los ataques que dejaron más de 129 víctimas mortales y más de 350 heridos la semana pasada.

La confirmación de la muerte del extremista belga Abdelhamid Abaaoud fue hecha después de que expertos forenses hicieron pruebas de ADN. Los funcionarios de inteligencia, explica el diario, hablaron en condición de anonimato antes de los anuncios de las autoridades.

Al menos otro sospechoso vinculado a los atentados de París sigue en libertad.

 

Siguientes artículos

Los emprendedores menores de 40 más ricos de EU en 2015
Por

Si alguien duda del poder de Silicon Valley en estos días, basta ver este listado: 39 de sus integrantes son hombres, 34...