La adquisición abarca 600,000 pólizas de vida y primas por más de 35 millones de dólares en México.

 

 

Sura Asset Management concretó la compra de Primero Seguros Vida, S.A. de C.V., ex subsidiaria de Grupo Valores Monterrey, dedicada a la venta de seguros de vida en México.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Sura señala que la transacción fue aprobada por las autoridades mexicanas tras la firma del contrato de compraventa en abril pasado.

La adquisición abarca 600,000 pólizas de vida y primas por más de 35 millones de dólares en México, la compañía no difundió detalles sobre el monto de la transacción.

Lourdes Arana, Directora Ejecutiva de Pensiones y Nuevos Negocios en México, afirmó que con seguros de vida podrán ofrecer a sus más de 6 millones de clientes en México, soluciones de ahorro, inversión y protección del patrimonio, a lo largo de todo su ciclo de vida”.

Grupo Sura, cuenta con un total de 111,300 millones de dólares en activos administrados, pertenecientes a 16.6 millones de clientes en México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y El Salvador.

 

Siguientes artículos

Sigma prepara lanzamiento de deuda por 1,000 mdd
Por

La operación a realizarse el martes, atrajo a más de 10 grandes gestores líderes a la operación y será con cupón cero....