El gobierno de la Ciudad de México suspendió las actividades de La Feria de Chapultepec tras fallas en el juego ‘Quimera’, lo que ocasionó el fallecimiento de dos personas y lesiones en dos más.

Inicialmente, la Procuraduría de la Ciudad de México mencionó que había cinco lesionados.

“Se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la
suspensión de actividades de todo el lugar, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la
vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V”, informó el gobierno capitalino.

De igual manera, notificó que las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Mocel.

“En el lugar se encuentra personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos (3 mandos y 10 bomberos), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (12), de la Cruz Roja (9) así como de las áreas de Gobierno y Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo (11)”, añadió.

 

La Feria de Chapultepec lamentó el accidente en uno de sus juegos mecánicos en el que  fallecieron dos personas e informó que realizan investigaciones junto con las autoridades correspondientes.

“Asimismo, se encuentra realizando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes para brindar información precisa.
Estaremos compartiendo detalladamente el seguimiento de todas las investigaciones conforme se vayan obteniendo los resultados”, indicó la compañía en un comunicado.

“Desde el primer momento se ha brindado total y completo apoyo a nuestros huéspedes afectados”, añadió la compañía.

 

Siguientes artículos

Personalidades se despiden de José José
Por

"En el trayecto de mi casa a la UNAM escribí 'El Príncipe' sin imaginarme jamás que eso me ligaría para siempre a José J...