A través de su cuenta de Twitter, la Conmebol, anunció que el primer partido de la final de la Libertadores entre Boca y River se ha suspendido por mal clima. Lee también Football Leaks revela uso de dinero irregular en fichajes del futbol europeo Son los dos clubes más populares del país y representan juntos a un 70% de los hinchas, en un país con 44 millones de habitantes donde se respira fútbol. Jamás se midieron en una final por la Copa que es obsesión de sus simpatizantes, señaló la agencia AFP.
Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses. Sólo dos veces jugaron finales por torneos oficiales. En 1976, Boca le ganó a River el campeonato Nacional por 1-0 en el estadio de Racing.

 

Siguientes artículos

macron-one-planet-summit
Trump y Macron difieren en París sobre defensa europea
Por

Según medios locales, Trump reiteró a Macron que Europa debe contribuir más al financiamiento de la Organización del Tra...