La marca de cristales Swarovski contratará a 50 colaboradores para el centro de servicios que establecerá en Costa Rica a finales de 2017.

La empresa espera que el centro de servicios, que estará ubicado en San José, inicie operaciones en el primer trimestre de 2018.

Como parte de este proyecto, algunas de las actividades administrativas específicas de Swarovski serán manejadas desde Costa Rica siempre y cuando sean próximas al mercado americano y sus equipos.

“Nuestras funciones en Costa Rica incluirán un número creciente de procesos y servicios multifuncionales, operados conjuntamente con todas las otras sedes de nuestra red mundial de servicios “, dijo Wojciech Krygowski, director general de Swarovski GBS Hub & Spokes.

PUBLICIDAD

Los interesados en trabajar en la empresa deberán estar pendientes a la oferta de los puestos y sus requisitos, en el sitio de la empresa.

“En Swarovski valoramos a personas que muestran una verdadera pasión por lo que hacen y que inspiren esta pasión también en colegas y clientes. Estamos buscando talento humano bien preparado que esté interesado en trabajar para una empresa global”, destacó Wojciech Krygowski.

También puedes leer: Swarovski se pone más ‘artsy’ que nunca

 

Siguientes artículos

donald-trump
Rusia y China piden a Trump que se modere con Corea del Norte
Por

Trump repetidamente ha dejado claro que le molesta dialogar con Corea del Norte.