TAG Heuer, una de las casas relojeras con más tradición en el mundo, presentó en México el Connected, su primer reloj inteligente, el que empezó a venderse hoy en nuestro país.

“El Connected watch cumple con las tres características que debe tener cada uno de nuestros relojes: First, Different and Unique”, dijo Karim Santiago, director de TAG Heuer en México, y añadió que éste es un modelo con “un diseño atemporal, que cumple con todos los códigos de la relojería suiza”.

Lee también: CES 2016: Probamos el TAG Heuer Connected

El Connected es un reloj con sistema operativo Android y procesador Intel en una caja de titanio de 46 mm con cristal de zafiro y escuchamos de él por primera vez el 9 de noviembre de 2015, cuando fue presentado de forma oficial en Nueva York, y pudimos probarlo en el CES de enero pasado.

El precio del smartwatch en nuestro país es de 32,990 pesos, y la relojera suiza, que lo publicita bajo el slogan Connected to Eternity, da la opción de intercambiarlo, dos años después de la fecha de compra, por un reloj mecánico suizo Carrera, el que, detalló Santiago, “está diseñado y reservado exclusivamente para los propietarios de estos relojes inteligentes”.

 

Siguientes artículos

Mark Zuckerberg gana 3,400 millones de dólares en una hora
Por

Las acciones de la compañía repuntaron 8% en operaciones posteriores al cierre, disparando la fortuna de su fundador....