En su tercer aniversario VivaColombia anunció que sus tarifas han disminuido 78% y el mercado creció 51% en la ruta Panamá- Bogotá y un 39% en la ruta Panamá- Medellín.

“Panamá fue el primer destino internacional al que le apostamos en llevar tarifas bajas por su potencial y capacidad para conquistar a más viajeros empresariales y de placer.viva Colombia es siendo la primera aerolínea comercial en operar en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico”, comentó William Shaw, CEO de VivaColombia.

Desde que VivaColombia iniciaó operaciones ha transportado a más de 328,000 pasajeros entre Panamá y Colombia.

Hoy en día la ruta Panamá- Bogotá ocupa el primer lugar en su red de rutas internacional con más de 179,000 pasajeros transportados, seguido de Bogotá-Lima y Panamá-Medellín, con más de 148,000 mil pasajeros.

PUBLICIDAD

El grupo Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) ratificó sus planes de expansión gracias a la adquisición de 50 aeronaves de la familia A320 de la compañía europea Airbus.

También puedes leer: Viva Air busca abrir Viva Air Panamá

 

Siguientes artículos

Apple reporta otro trimestre estelar apoyado en sus servicios
Por

El ecosistema que rodea a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales paulatinamente se consolida com...