México cuenta con 5.7 millones de usuarios registrados en Taringa! , siendo el 20% de la base de usuarios registrados totales del sitio web que es de 27 millones.

La plataforma Taringa! abrirá oficinas en México, por lo serán las segundas en América Latina, debido a que cuenta con unas en Argentina, donde se encuentra su matriz.

No obstante, la firma no dio a conocer en donde se ubicarán las oficinas, además no brindo información sobre el personal que contratará.

PUBLICIDAD

En sus oficinas en Argentina, Taringa! cuenta con un equipo de 40 profesionales en el área de IT, Desarrollo y Producto, un equipo Comercial, de Marketing y Administración.

México cuenta con 5.7 millones de usuarios registrados, siendo el 20% de la base de usuarios registrados totales del sitio web que es de 27 millones.

Según datos del sitio web,  13.5 millones de usuarios mexicanos ingresan a Taringa! en búsqueda de información y entreteniendo.

“3 de cada 10 usuarios mexicanos ingresan a Taringa! en búsqueda de información y entretenimiento todos los meses, y generan 4,500 post mensuales solamente en México”, indicó la empresa en un comunicado.

Taringa! es una plataforma abierta donde las personas puedan compartir de manera democrática sus opiniones, intereses y experiencias  y descubrir nuevas ideas, información y conocimiento.

 

Siguientes artículos

Ya puedes pedir tu tarjeta o crédito personal en Buró de Crédito
Por

Tal vez nunca pensaste que Buró de Crédito te acercaría al crédito. Bueno, siempre ha sido así, pero hoy mucho más porqu...