Reuters.- Un taxista que atropelló con su auto cerca del Kremlin a siete peatones, entre ellos dos mexicanas, dijo este lunes a un tribunal en Moscú que confundió los pedales del acelerador y el freno porque no había dormido en dos días antes del incidente el sábado.

Según funcionarios rusos, hasta siete personas resultaron heridas, entre ellas dos mexicanas que llegaron a Moscú para asistir al Mundial de fútbol que se celebra entre el 14 de junio y el 15 de julio en Rusia.

El conductor oriundo de Kirguistán, Chingiz Anarbek, dijo que comprendía su culpa y se disculpó por causar lesiones a los peatones.

El taxi embistió el sábado a una multitud cerca de la Plaza Roja en Moscú, cuando residentes y aficionados del fútbol -que asisten a la Copa del Mundo- visitaban el centro de la capital rusa.

PUBLICIDAD

La autoridad de tránsito de Moscú citó al conductor del vehículo, quien estaba bajo custodia policial, diciendo que el atropello no fue intencional.

Lee: Taxi embiste a multitud en Moscú; dos mexicanas heridas

 

Siguientes artículos

mexico-mundial-futbol
FIFA tiene de nuevo en la mira a México por cantos homofóbicos
Por

La Selección Mexicana fue multada varias veces en las eliminatorias al Mundial por dichos cantos, por lo que la Femexfut...